Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 6 años de su participación en "Sres. Papis": Así luce hoy el joven actor Beltrán Izquierdo

Desde hace ya varios años, los niños que participan en las teleseries han cobrado relevancia y, al mismo tiempo, se han ganado el cariño de los televidentes.

Uno de los pequeños más recordados, y que ha sido parte de varias producciones de Mega, es Beltrán Izquierdo, que actualmente está entrando a su adolescencia con 13 años cumplidos en enero.

Todo sobre Así luce

Dueño de una sólida carrera

Beltrán participó por primera vez en teleseries en el año 2016, cuando le tocó dar vida a Lucas Álvarez en "Sres. Papis", siendo hijo de Julián Álvarez, papel que recayó en Simón Pesutic.

Este último luchaba por la tuición del pequeño, quien estaba bajo el cuidado de los abuelos maternos, ya que la madre de Julián falleció, y no confiaban en él para adjudicarle la responsabilidad de cuidar al menor de edad.

 

Beltrán Izquierdo y Simón Pesutic en
Beltrán Izquierdo y Simón Pesutic en "Sres. Papis"

 

Ya en 2018, reapareció en Mega en la producción histórica nocturna "Perdona nuestros pecados", siendo José Tomás Quiroga, hijo ilegítimo de los personajes Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y Ángela Bulnes (Paola Volpato).

Cabe precisar que Beltrán llegó a la teleserie tras un salto temporal, ya que en primera instancia, era Ángel Kaltwasser quien le daba vida a José Tomás, cuando era un infante.

 

Beltrán Izquierdo en
Beltrán Izquierdo en "Perdona nuestros pecados"

 

Un año después, en 2019, aterriza en "Verdades Ocultas", como Tomás "Tomasito" Valencia, niño que cuando bebé fue secuestrado por Leonardo San Martín (Carlos Díaz) y a quien le guarda un profundo respeto y cariño, pese a sus fechorías.

 

Beltrán Izquierdo en
Beltrán Izquierdo en "Verdades Ocultas"

 

La vida actual de Beltrán

Actualmente, Beltrán Izquierdo se mantiene alejado de la televisión, estando activo en sus redes sociales, como Instagram, donde acumula más de 20 mil seguidores.

A ellos les comparte detalles de su vida siendo un adolescente de 13 años, con fotos de sus vacaciones, salidas y también de lo que ha sido su trabajo en los medios de comunicación.

Así luce hoy Beltrán Izquierdo

Todo sobre Famosos chilenos