Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejada totalmente de la TV: Así luce hoy Javiera de Rosas, segundo lugar en "Amor Ciego 2"

El reality de citas "Amor Ciego 2", emitido en 2008, fue uno de los dating shows más populares de la televisión chilena, el cual constaba en que un grupo de 23 hombres intentaba quedarse con el corazón de una de las cinco "princesas" que residían en una casona.

Hace algunos días, les contábamos que los ganadores fueron Jenny Contardo y Mario Ortega. Esta vez, queremos recordarles a la "princesa" que quedó en segundo lugar, Javiera de Rosas.

 

Javiera de Rosas en
Javiera de Rosas en "Amor Ciego 2"

 

Actriz de profesión, Javiera no logró coronarse como ganadora, debido a que los televidentes elegían a la triunfadora del espacio. De todas formas, "encontró" el amor, escogiendo al productor de eventos Félix Soumastre.

Todo sobre Así luce

La vida de Javiera de Rosas tras "Amor Ciego 2"

El romance entre ambos tras salir del reality no duró mucho. Esto, sin embargo, no fue un indicador que Javiera tuviera mala suerte en el amor.

En 2011, de Rosas se casó con Eduardo Rubio, hijo del retirado futbolista Hugo Rubio, y a los meses después tuvo a su hija mayor, Florencia.

 

Eduardo Rubio, Javiera de Rosas y Florencia
Eduardo Rubio, Javiera de Rosas y Florencia

 

La chilena no quiso seguir una carrera en los medios de comunicación, retirándose de la televisión, buscando nuevos rubros profesionales. En 2013, se tituló de maquilladora profesional y en 2016 tuvo a su segunda hija.

De ella es poca la información que se conoce, debido a que su cuenta de Instagram es privada. No obstante, se pueden ver fotos suyas a través de sus familiares. El cuñado de Javiera, Matías Rubio, subió unas fotos de su cumpleaños, en donde aparece la exparticipante del reality, feliz junto a su familia.

Así luce hoy Javiera de Rosas

Todo sobre Famosos chilenos