Más de tres horas de viaje: Natalia Rodríguez cuenta la odisea que realizará para votar en el plebiscito desde Dinamarca Instagram @nataliarenitarodriguez

Más de tres horas de viaje: Natalia Rodríguez cuenta la odisea que realizará para votar en el plebiscito desde Dinamarca

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Desde un par de años que Natalia Rodríguez, también conocida como "Arenita" por su participación en "Yingo", se encuentra radicada en Dinamarca, el país natal de su actual esposo, Jeans Bach. 

Pese a estar lejos de Chile, quien se desempeña actualmente como ejecutiva comercial, sigue teniendo miles de seguidores en redes sociales, quienes no se pierden los registros que comparte de sus aventuras por Europa.

Su odisea para votar en Dinamarca

A través de su cuenta de Instagram, la recordada "reina de las pokemonas" ha dejado ver que también está pendiente del panorama político chileno, sobre todo el Plebiscito Constitucional que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre.

A pocos días de los comicios, la exfigura televisiva llamó a sus fanáticos a ir a votar y reveló la gran odisea que ella tendrá que realizar para poder ejercer su deber cívico en Dinamarca. 

"Estamos ready pa' votar. Ese día debo viajar tres horas y media de ida y tres horas y media de vuelta a casa, sin contar el costo económico para llegar al consulado", señaló de entrada mediante una de sus stories.

Tras contar sobre el extenso trayecto, Rodríguez instó a los usuarios a sufragar. "Si te da paja tomar la micro pa' votar, acuérdate de mí", sentenció.

En el post, mostró un documento con sus datos electorales, dejando ver que su local de votación queda ubicado en Copenhague, la capital danesa. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de