Marc Anthony recibiendo un botellazo TikTok: @conciertoscolombia

Tras decir que le hacía falta un "aguardiente": Marc Anthony recibe botellazo en pleno concierto

  • Por Nicolás Escárate González

El popular cantante puertorriqueño, Marc Anthony, se encuentra actualmente en una gira de conciertos llamada "Viviendo tour", con la que recorre gran parte de Latinoamérica, incluyendo a Chile.

Por esta semana se encuentra en Colombia, donde ha ofrecido varios conciertos. En uno de estos shows fue agredido tras recibir un botellazo.

Así se puede ver en un video que fue subido a TikTok por uno de los asistentes al show, en el que se aprecia claramente cómo la botella le llega al costado derecho de su cuerpo.

Todo sobre Marc Anthony

El botellazo a Marc Anthony

Todo se dio mientras estaba en una pausa entre sus canciones. En este momento, le dijo a sus fans, "a mí lo que me hace falta es un aguardiente".

Tras señalar lo anterior, uno de los asistentes lanzó una botella plástica, que le llegó directamente al costado derecho de su estómago. Si bien Anthony no se quejó, levantó la mano izquierda a modo de señalarle que se detuviera.

Luego de este impasse, el boricua siguió con su recital, cantando la canción "Flor Pálida" y desatando la euforia de sus fans.

El aguardiente es una bebida alcohólica destilada, que se ha convertido en todo un emblema de Colombia. Las industrias de este tipo de licor datan de fines del 1700.

Cabe precisar que Marc Anthony se presentará en Chile el próximo 1 y 2 de septiembre en el Movistar Arena, con el mismo show con el que se hizo presente en Colombia. Difícilmente alguien le podrá tirar un botellazo al artista, ya que la administración del centro de eventos prohíbe la entrada a los asistentes con objetos contundentes.

Revisa el video

@conciertoscolombia

Pidió #guaro se le tiene 😅 #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour

♬ sonido original - Conciertos en Colombia 🇨🇴

Todo sobre Famosos