Instagram.

"¡Eres una latera!": El particular reclamo que recibió Cecilia Bolocco por parte de su hijo Máximo

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La exMiss Universo Cecilia Bolocco es una de las celebridades chilenas que suele interactuar con sus fanáticos mediante transmisiones en vivo. Si bien se había ausentado de la plataforma, la diseñadora ha ido retomando poco a poco sus "lives".

Durante el más reciente video en directo que la empresaria guardó en su perfil, dejó ver el momento donde su hijo, Máximo Menem Bolocco, le hizo un particular "reclamo" frente a sus seguidores.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Máximo Bolocco

"¡Eres una latera!"

Resulta que al comienzo de la transmisión, la diva chilena tuvo una serie de inconvenientes para conectarse desde su tablet, por lo que no le quedó otra que pedirle ayuda al joven. Fue así que madre e hijo comenzaron un divertido dialogo. 

"Estoy en el teléfono, por la misma miechica, no me resultó. Aquí tengo a mi niño con mi IPad tratando de arreglar la situación", explicó Cecilia.

En ese contexto, Bolocco comenzó a piropear a su retoño mientras mostraba cómo la ayudaba con el dispositivo. "Aquí esta mi niño, está estudiando, mañana tiene prueba de filosofía", contó, frente a lo que Máximo le pidió que dejara de grabarlo. 

"¡Ay si estás tan guapo!", le contestó Cecilia. Y luego Máximo comenzó a quejarse por el chocheo de su madre, "ya po' mamá, no. Qué latera ¡Eres una latera!, ya po'", manifestó con molestia. 

"Es que es muy lindo mi niño. No lo veía hace tantos días, porque me tuve que ir a hacer cuarentena a Zapallar, me tuve que ir, pobrecita. Sola, sola", detalló la animadora, quien recientemente se contagió de Covid-19.

Revisa el momento desde el minuto 1:40

Todo sobre