Lisandra Silva paró en seco a seguidora que se burló de uno de sus videos: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva paró en seco a seguidora que se burló de uno de sus videos: "Seguro haces el aseo"

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Además de compartir parte de su intensa rutina junto a sus hijos Noah y Léiah, la influencer y empresaria cubana Lisandra Silva también utiliza su cuenta de Instagram para promocionar diversos productos de marcas de las que es rostro.

Durante la tarde del lunes, la celebridad publicó un divertido video para recomendar a sus miles de seguidores una aspiradora, en el que también aparecía su primogénito jugando mientras ella limpiaba las superficies de su hogar.

"Lo mejor es que aspiran y limpian todo tipo de suciedad! Con dos bebés en casa créanme! Indispensable", escribió Silva en la descripción del post.

Todo sobre Lisandra Silva

"Seguro haces el aseo"

El registro rápidamente generó una ola de reacciones y mientras muchos usuarios se enternecieron por la participación de Noah, otros criticaron sin piedad a la modelo. 

"Y la Nana no fue a trabajar te dejo la pega a ti", "seguro haces el aseo", "no creo que seas tú quien hace el aseo en tu casa", fueron algunos de los irónicos comentarios que recibió Lisandra.

 

Comentarios en el post de Lisandra Silva.
Comentarios en el post de Lisandra Silva.

 

Sin embargo, Silva no dejó pasar este tipo de mensajes y paró en seco a una de las seguidoras que le escribió. "hmmm si lo hago! ¿cuál es el problema ?!", respondió a la mujer. 

Luego, varios internautas se sumaron para brindarle su apoyo, argumentando que quienes hacían ese tipo de cuestionamientos le tenían "envidia" a la influencer".

"Tanta envidia y mala onda", "no te desgastes contestando", "¿en qué les molesta a ustedes", escribieron los fanáticos de la cubana.

Revisa la reacción de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos