Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kygo se presentará en Chile con todos sus éxitos: Revisa los precios de las entradas y su fecha de venta

Considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del EDM”, Kygo pasó de producir música en su habitación a convertirse en uno de los artistas de música electrónica más escuchados en el mundo.

Con su piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, el artista reafirma en 2022 su estatus como un talento prodigioso, productor con visión al futuro, y una influyente súper estrella global que brilla con hits como “Dancing Feet”, “It Ain’t Me”, “Higher Love”, “Stole The Show”, “Raging”, “Stay”, “Fragile”.

Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el multiplatino “It Ain’t Me” feat. Selena Gomez, llegando al Top 10 de Billboard Hot 100 y registrando más de 2.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

Todo sobre Conciertos

Desde su debut en 2013 se convirtió en uno de los creadores de éxitos más absolutos del mundo. Con sus sencillos “Firestone” y “I See The Fire” de Ed Sheeran. Desde entonces, ha colaborado con grandes artistas como Avicii, Chris Martin, Julia Michaels, Imagine Dragons, The Weeknd, John Legend, Conrad Sewell, entre muchos otros.

¿Cuándo se presentará en Chile?

El productor y DJ llegará a Santiago para ofrecer una noche de música y diversión a lo grande en Espacio Riesco el próximo 17 de noviembre.

¿Cuándo se podrán comprar las entradas?

La Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile comenzará el 19 de agosto a las 11 am. En tanto, la Venta General iniciará el 22 de agosto a las 11 am en Livetickets.cl.

Valores de entradas

 

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio.
  • Hasta agotar el stock de descuentos de 4 mil entradas.