Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El difícil momento familiar que obligó a Benjamín Vicuña a volver a Chile: "No la está pasando bien. Viajó de urgencia"

Durante el lunes por la mañana, el actor chileno Benjamín Vicuña compartió algunas imágenes vía Instagram de la Cordillera de los Andes, llamando la atención de la prensa de espectáculos, que rápidamente averiguó el motivo de su viaje.

Resulta que el intérprete puso pausa a sus compromisos laborales para volver a Chile de emergencia, puesto que se encuentra atravesando un complejo momento familiar.

 

Historia de Instagram de Benjamín Vicuña.
Historia de Instagram de Benjamín Vicuña.

 

"No la está pasando bien"

Durante el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana, entregaron más detalles del problema personal que está afectando al actor, el cual tendría directa relación con su padre, Juan Pablo Vicuña Parot.

"No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado", señaló la panelista Yanina Latorre.

Respecto al estado de salud de Juan Pablo, la comunicadora detalló que "estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo".

En este sentido, anticipó que a raíz de esta situación es probable que sea necesario suspender algunas de las funciones de la obra de la que Benjamín es parte, "El Método Grönholm", que se estrenó el viernes pasado.

"Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente", añadió Latorre.

Asimismo, destacó que durante el último tiempo Vicuña había limado asperezas con su padre, relación que se vio afectada cuando se separó de su madre. "El padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él, pero hace poco empezaron a recomponer", indicó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de