Instagram @solange_lackington

"Así de jugado": Solange Lackington reveló la locura de amor que hizo su pololo holandés a un mes de conocerla

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La destacada actriz nacional Solange Lackington participó del programa de conversación "De Tú a Tú", donde se sinceró sobre distintos aspectos de su vida personal, incluyendo su relación amorosa con el holandés Marcus Jacques Johannes.

Según relató la intérprete a Martín Cárcamo, conoció a "Marc" en unas paradisíacas vacaciones en Aruba, hasta donde llegó para concentrarse en la escritura de un guion. Fue durante la última noche de su estadía que conoció a su actual pareja. 

Solange había ido a hacerse un masaje y al terminar, Marc la invitó a beber una cerveza, tras lo cual conversaron por varias horas. La actriz tuvo que volver a Chile, pero mantuvieron el contacto y surgió el romance.

Una locura de amor

Quien dio vida a Rocío en "Verdades Ocultas", señaló que luego de llevar un mes hablando por videollamadas, "un día por Skype me dice que me tenía una sorpresa".

Resulta que el hombre le mostró a través de la aplicación el romántico gesto que hizo por ella. "Me manda una foto, un pantallazo de mi nombre tatuado en él, así de jugado", indicó Lackington.

En ese momento, Cárcamo quedó sorprendido, sin poder creer el acto de Marc, por lo que le pidió ver el diseño. Ante esto, Marc manifestó que "sabía desde el principio, cuando vi a Solange, esto es. Ella es la mujer de mi vida".

"La que puede puede no más, po papito", dijo Solange, generando las risas de los presentes. Además, destacó que Marc llegó a Chile a conocer a su familia y finalmente se quedó a vivir junto a ella. 

En este sentido, destacó que para que su intensa historia de amor funcionara, Marc "dejó todo, su trabajo, su departamento, vendió sus cosas y se vino".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de