Claudia Conserva Instagram: @clonserva

"Era lo más cómodo": Claudia Conserva se rapó tras haber iniciado su tratamiento contra el cáncer de mamas

  • Por Nicolás Escárate González

Durante este fin de semana, la conductora de televisión, Claudia Conserva, subió una nueva fotografía a su cuenta de Instagram, en donde aparece totalmente calva, a pocos meses de haber iniciado su tratamiento contra el cáncer de mamas o seno.

Recordemos que la figura de televisión, hace algunas semanas, ya había mostrado detalles de su nueva imagen, luciendo su cabello corto.

Ahora, en la publicación, que está a punto de llegar a los 200 mil "likes", la conductora de televisión mostró que actualmente está rapada. En la descripción escribió, "la fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos".

"Era lo más cómodo"

Francesca Conserva, la hermana de Claudia, fue quien le tomó la fotografía a la conductora y entregó detalles de cómo van los tratamientos de la conductora contra el cáncer que le aqueja.

En el programa "Milf", Francesca partió contando que, "esa foto se la saqué yo a la Claudia, siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien".

Sobre la decisión que tomó Claudia de raparse, señaló que, "cuando se te empieza a caer (el pelo) es muy incómodo, porque es de a poco. Hay muchos cuidados con la quimio, como no usar cosas que den alergia. Era lo más cómodo a lo que ella podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto el pelo, decidió raparse".

Todo sobre Claudia Conserva

Por último, a los fans de la animadora, les explicó que Claudia tomó la decisión de alejarse de las redes sociales y la televisión para disponer toda su energía en los tratamientos contra el cáncer, pero que lee los mensajes de apoyo que le han enviado.

"Está muy alejada de las redes sociales y de las noticias porque está solamente concentrada en mejorarse (...) ella me dijo que está tratando de leer todos los mensajes, porque son muchos y no alcanza a leerlos todos. Pero está súper agradecida, sintiéndose muy querida", acotó.

Todo sobre Famosos chilenos