Instagram

"Está resistiendo bien el tratamiento": Andrea Hoffmann y el estado de salud de Claudia Conserva

  • Por Nicolás Díaz Canales

La tarde domingo, Claudia Conserva reapareció en su cuenta de Instagram para agradecer a todos quienes la han apoyado y enviado buenos deseos durante su tratamiento contra el cáncer de mamas.

Desde que fue diagnosticada, en junio pasado, la animadora se ha concentrado plenamente en combatir y recuperarse de su enfermedad.

Todo sobre Claudia Conserva

"Gracias por sus buenos deseos"

Fue así como, pasado más de un mes de su última publicación, la también actriz quiso entregar un mensaje de agradecimiento junto a la fotografía en primer plano en que se la puede ver con la cabeza rapada.

"La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", fueron sus escuetas palabras para todos sus seguidores.

"Está resistiendo bien el tratamiento"

Fueron varias las figuras del espectáculo nacional que reaccionaron a la fotografía y le enviaron buenas vibras a Conserva, quien desde que anunció su diagnóstico se mantiene alejada de su programa de televisión.

Precisamente en esta tarea fue reemplazada por Andrea Hoffmann, quien en conversación con Las Últimas Noticias (LUN) habló sobre el estado de salud de la exmiss 17.

"Sé por la 'Fran' (hermana de Claudia), porque todas hemos respetado su espacio, que está leyendo harto y está enfocada en su recuperación. Nos dice que está resistiendo bien el tratamiento y también sé que se está alimentando de otra forma", comentó Hoffmann.

"Francisca, el Pollo, sus hijos y su mamá están remando para que se recupere luego... Va a salir súper victoriosa de todo, estoy segura. No todos tienen la suerte de tener ese apoyo", agregó.

Todo sobre Famosos chilenos