Kathy Contreras Instagram: @kathy_co11

¿Embarazada de nuevo? La aclaración que hizo Kathy Contreras tras subir fotos de una ecografía

  • Por Nicolás Escárate González

Hace más de 1 año y dos meses, la influencer y exparticipante de "Calle 7", Kathy Contreras, se convirtió en madre por primera vez de una niña, a quien bautizó con el nombre de Selva.

Durante este fin de semana, Contreras hizo una publicación en su cuenta de Instagram, la cual confundió a sus seguidores, quienes pensaron que estaba embarazada nuevamente. No obstante, eran imágenes del recuerdo, correspondientes al proceso gestacional de su retoña.

Kathy subió una galería de fotos, en las que aparece, además de ella posando frente a un espejo, también varias imágenes de ecografías.

"La puerta a las sombras es la puerta de la sabiduría. Maternidad consciente una gran transformación. La ecografía es de la Selva", aclaró.

Revisa la publicación

El cambio de look de Kathy Contreras

Semanas atrás, Kathy Contreras publicó un video en sus redes sociales, mostrando lo que fue su cambio de look, el cual pasó a uno totalmente ochentero.

"Hace rato que lo quería! No era consciente de porque quería este look, pero me han comentado que es muy ochentero, bueno… será que veía mucha peli y videos ochenteros desde muy pequeña... jajaja #flashdance por ejemplo (sic)", siguió escribiendo en el posteo.

Como era de esperar, la publicación del nuevo look generó numerosos comentarios por parte de los usuarios de Instagram, incluso haciendo mención al parecido que ahora tiene con el personaje ficticio de Jennifer Beals de la película "Flashdance".

"Te ves hermosa", "Aaaaaw me encanta!!!! Que ganas de hacerlo!!!", "Así tienes un aire a la Kendall Jener" o "Cuando yo tenía 17 años se usaba mucho así, hoy tengo 53 años", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Kathy tras el look ochentero.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de