@steffi.mendezz

"Fonda Los Méndez": DJ Méndez anuncia fiesta diciochera organizada por su familia

  • Por Josefina Vera

Con la pronta llegada de septiembre, los fonderos comienzan a anunciar detalles sobre cuáles serán sus recintos para las celebraciones que realizarán este año.

Uno de ellos es "DJ" Méndez, quien anunció en Instagram que su familia está de regreso y listos para celebrar la semana diciochera con sus seguidores.

Todo sobre Famosos chilenos

Mediante un video promocional, el artista dio cuenta que realizará la "Fonda Los Méndez: El Regreso", la cual será contará con Steffi, Leo, Issis, Eva, Esai, Feña y el patriarca, es decir, toda la familia del músico.

Detalles del evento

De acuerdo a la información entrega en el post, el próximo 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre, en la ciudad de Antofagasta, la mediática familia brindará dos espacios para celebrar las Fiestas Patrias.

"Dos diferentes atractivos: Día, ambiente familiar para niños, show para toda la familia y grupos folclóricos. Noche, una gran fiesta al más puro estilo Méndez, con karaoke, show y mucho más", escribió Leo padre en la publicación.

Según lo informado por el artista, la preventa de entradas será vía Passline a contar de la próxima semana.

"No me lo pierdo! Vi toda la serie anterior", "Cómo crecieron esos niños por dios!!!!! Cómo pasa el tiempo", "Al fin después de tantos años esperando esto" y "Al fin los voy a poder conocer", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fieles seguidores de Los Méndez.

Por otra parte, numerosos seguidores del DJ mostraron la tristeza que les provocaba que el evento se realizara en el norte del país y no en Santiago. 

Revisa la publicación

Todo sobre Fondas