¿Miss Universo está embarazada? Esta reina de belleza felicitó a Harnaaz Sandhu y desató las especulaciones Instagram Miss Universo

¿Miss Universo está embarazada? Esta reina de belleza felicitó a Harnaaz Sandhu y desató las especulaciones

  • Por Meganoticias

Nuevamente la Miss Universo, Harnaaz Sandhu, está en medio de la polémica. Los rumores del posible embarazo de la reina crecen con el paso de los días. Un reciente encuentro con una excompañera del certamen encendió nuevamente la sospechas de que espera un bebé.

La contextura y el peso de Sandhu siempre son tema de debate. En abril de este 2022 también se habló de un posible embarazo, luego de que la reina luciera con sobrepeso en sus fotografías.

Sandhu fue blanco de muchas críticas en aquel entonces. En las redes sociales comenzaron a publicar fotos en las que comparaban como lucía cuando ganó y cómo lo hacía en ese momento. Frente a las críticas y a los comentarios negativos, ella envió un mensaje de reflexión.

La reina cuestionó que siempre juzguen a las personas por su apariencia y que además los expongan ante la opinión pública solo por su peso.

Las palabras de la reina de belleza fueron respaldadas por la actriz y animadora venezolana, Alicia Machado, quien fue Miss Universo 1996 y cuyo reinado es conocido por la polémica que causó su aumento de peso.

“Ciertamente, gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a 'mister cerdo' (Donald Trump) de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo, y hoy el bullying es un delito. ¡Salve reina hermosa!”, dijo Machado en apoyo a Sandhu, recordó Cromos.

Miss Universo 2019 felicitó a Harnaaz Sandhu

Cinco meses después, nuevamente la reina vuelve a estar en boca de todos. Por medio de un video publicado por la organización Miss Universo se observa cómo su antecesora, Zozibini Tunzi, la saluda efusivamente y le dice "Felicitaciones".

En las imágenes también se aprecia a la reina de belleza lucir un jumper corto que deja en evidencia su abultado vientre, como el de una mujer embarazada.

Los comentarios no tardaron en llegar. El episodio alimenta los rumores de que Miss Universo está embarazada y por eso la organización cambió de reglas. Ahora el concurso permitiría que mujeres casadas o embarazadas participen en el certamen.

Todo sobre Famosos