Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cambio físico de Miss Universo 2021 desata rumores de embarazo: "Nadie necesita sentir lástima por mí"

  • Por Meganoticias

Desde comienzos del 2022, la Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, se mantiene en el centro de las críticas por su inesperado aumento de peso. Una reciente aparición de la modelo encendió nuevamente el debate sobre su cambio físico y algunos se atrevieron a especular que está embarazada.

La joven, de 21 años, se mostró en un hermoso vestido rojo holgado. Lució deslumbrante y segura de sí misma, pero no demoraron en surgir los comentarios sobre kilos de más que la hacen lucir muy diferente a cuando fue coronada como la mujer más bella del universo en diciembre de 2021.

La reina de belleza comenzó a experimentar un aumento de peso a inicios de este año y en redes sociales circulan comparaciones con fotografías antiguas.

Durante su presentación en la pasarela del Lakme Fashion Week quedó en evidencia su figura. Pese a lo holgado de su vestido, los usuarios pudieron darse cuenta de lo diferente que lucía.

La miss recibió mensajes en los que comparaban su aumento de peso con el de una mujer embarazada.

Otros optaron por defenderla y criticar la costumbre de cuestionar a las personas por su apariencia física.

“Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, ha sido avergonzada después de una aparición en la pasarela. Tal troleo destaca la obsesión antinatural de cómo 'deberían' lucir las mujeres”, dijo una usuaria en una publicación en su cuenta Twitter.

Así responde Harnaaz Kaur Sandhu a sus críticos

El "ciberacoso" recibido por la Miss Universo 2021 provocó una reacción de la organización, que llamó a detener el bullying en su contra y también de la modelo, quien ofreció una sentidas declaraciones a un medio de su país.

Al ser cuestionada por la polémica, aseguró que "la forma en que la gente reacciona cuando una persona aumenta de peso. Esto no se trata sólo de las mujeres, sino de todos los seres humanos y son tratados por su apariencia. He pasado por eso, y de hecho, todavía estoy pasando por esa experiencia".

Reconoce que "puede ser difícil cambiar la perspectiva de la otra persona, pero si tienes confianza, crees en ti mismo, nadie podrá detenerte". Cree que "es importante recordar cómo tratamos a las personas a diario por su apariencia".

"No necesitamos sentir lástima por ellos, y nadie necesita sentir lástima por mí, porque soy lo suficientemente fuerte como para tomar esas opiniones e ignorarlas. Pero hay tantas personas que son sensibles a esas cosas y pueden terminar sintiéndose acosadas. No importa si son Miss Universo o no. Necesitas respetar a todos por lo que son", dijo Harnaaz Kaur Sandhu.

Finalmente, envió un mensaje a quienes sufren de body shaming: "Tu nombre y tu alma están unidos el uno al otro y deberías estar feliz y eternamente agradecido a Dios por haberte dado un cuerpo increíble. Así que solo ámate a ti mismo".

Todo sobre Famosos