Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a comprar un test de embarazo para su esposa y más tarde lo encontraron muerto a balazos

Un impactante episodio afectó a un hombre de 37 años, llamado Antonio Damián Gavilán, de nacionalidad paraguaya, que había salido el martes recién pasado de su casa ubicada en Buenos Aires, Argentina.

El sujeto fue en busca de un test de embarazo para su esposa. Sin embargo, nunca más volvió y más tarde fue hallado muerto a balazos, informa Crónica.

En primera instancia, las autoridades locales descartaron que se tratara de un asalto y revelaron sus sospechas por un presunto acto de venganza en contra de la víctima.

En concreto, el hecho estaría vinculado al asesinato de un joven identificado como Alan Emanuel Ortiz, de 28 años, que se llevó a cabo el día anterior a la muerte de Gavilán.

La muerte del hombre

Los informantes señalaron que Gavilán perdió la vida en el Hospital Simplemente Evita, lugar hasta donde fue trasladado por tres individuos a bordo de un vehículo particular.

En este sentido, funcionarios de la Policía Científica realizaron diversos peritajes y determinaron que la víctima presentaba un impacto de proyectil balístico en el costado derecho de su estómago.

A raíz de lo anterior, la que la causa fue catalogada como "homicidio", mientras la policía busca a los responsables del crimen.

Leer más de