Perrito Malvado TikTok

No la soporta: Perro se hace viral en Internet por su furiosa reacción al escuchar "Mi bebito fiu fiu"

  • Por Nicolás Escárate González

Desde hace más de un año, un can apodado como "Pancho Perrito Malvado" se ha hecho viral en TikTok, por ser, literalmente, un pequeño gruñón que se enoja con facilidad.

Su dueño, quien lo graba y provocó la popularidad del animal, le presenta diferentes estímulos, totalmente inofensivos, que desatan la ira del mamífero que se descontrola.

Esta semana, el amo de Pancho registró un divertido video, en que el perro muestra su efusivo enojo, tras oír de la voz de él la canción "Mi bebito fiu fiu".

Todo se dio mientras Pancho estaba dentro de la casa. El amo le pidió que saliera de la residencia al patio, a lo que el animal amablemente accedió.

Justo cuando estaba afuera, el dueño le cantó "Mi bebito fiu fiu", lo que causó que Pancho "enloqueciera", y comenzara a gruñirle con todo su enojo acumulado.

Revisa el video

@panchoperritomalvado

mi bebito fiu fiu

♬ sonido original - rosendomorante939

Cabe destacar que el "odio" de Pancho no es con esta canción en particular, sino que su reacción se ha dado con diferentes temas.

Por ejemplo, esta semana, celebraron que en TikTok llegaron al millón de seguidores. Su dueño le cantó "We are the champions" de los ingleses Queen, provocando también el enojo de Pancho.

Revisa más videos de Pancho

Todo sobre Virales

Leer más de