Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No guardo rencor ni odio": Iván Cabrera revela que mantiene contacto con expareja que lo acusó falsamente de abuso

Tras su fallido romance con Gala Caldirola y las falsas acusaciones de violencia por parte de su expareja, Antonella Mareco, el bailarín chileno Iván Cabrera se sinceró en redes sociales sobre su actual situación sentimental.

Durante la mañana del martes, el "Potro" inició una ronda de preguntas a través de Instagram, dando la oportunidad a sus miles de seguidores de enviarle todo tipo de consultas.

Una de las dudas que más se repitió, según el exchico "Yingo", fue sobre si se encontraba o no emparejado, por lo que aprovechó de aclarar rumores. "Hace un tiempo atrás aparecieron algunas cosas mías que yo estaba con nueva pareja (…) Le quiero decir a todo el mundo que estoy soltero. Soltero 100%", aseguró en un video.

Resulta que luego los internautas se interesaron por conocer cuál es su actual relación con sus exparejas, partiendo por la modelo española. Frente a esto, Cabrera optó por dar una irónica respuesta.

"(Tenemos) Una relación extraordinaria, o sea, voy todos los días a tomar once a su casa, una tacita de café, a lo más Profesor Jirafales", contestó en una de sus stories, en la que también escribió que "ya no pregunten más huev...", dando por cerrado el tema.

"No guardo rencor ni odio"

Posteriormente, le consultaron si mantenía contacto con Antonella, quien a finales de 2021 declaró que el exchico "Yingo" la drogó y abusó de ella, tanto física como psicológicamente durante el tiempo que estuvieron juntos. Dichos que finalmente ella misma desmintió. 

"Sí, sí hablo con ella, converso con ella y afortunadamente al día de hoy, luego de haber cometido un tremendo error que por supuesto me perjudicó bastante, el día de hoy está bien", afirmó Cabrera, dejando en claro que dejaron atrás el incidente.

Asimismo, comentó que "el día de hoy está trabajando, enfocada. Eso, sinceramente, me pone contento saber que está bien", y manifestó cómo se siente respecto a ella: "Siempre lo dije, no guardo rencor ni odio, solamente transmití amor hacia ella porque era lo que se merecía, enfocarse y tomar el camino correcto".

Revisa las respuestas de Cabrera

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de