"¿Te estaba grabando el Matador?": Gianella Marengo para en seco a seguidor que le hizo broma con Marcelo Salas

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La influencer y exchica reality Gianella Marengo, de 35 años, es una activa usuaria de Instagram, y es que a pesar de que hace algunos años decidió emigrar a Italia y comenzar una nueva vida, la chilena mantiene una gran cantidad de seguidores.

En su perfil, la recordada participante de "Pelotón" ha mostrado sus paseos por Milán, la ciudad en la que reside, además de algunos divertidos trends de la red social a los que se ha sumado.

La broma con Marcelo Salas

Resulta que fue precisamente en la sección de comentarios de una de sus publicaciones que Gianella recibió una ácida broma de un internauta, que no se le ocurrió nada mejor que molestarla con su expareja, el retirado futbolista Marcelo Salas.

Fue durante el martes 9 de agosto que Marengo bailó al ritmo del nuevo hit de la cantante española Rosalía, "Despechá". La secuencia, en la que aparece vistiendo un look deportivo desde una de las habitaciones de su departamento, se llenó rápidamente de elogios.

Sin embargo, uno de los seguidores aprovechó el momento para escribirle: "¿Te estaba grabando el Matador?", palabras que Gianella no dejó pasar.

Sobre la misma, la bailarina paró en seco al aludido y le contestó: "Qué aburrido. Y fuera, y fuera", dejando en claro que la broma no le cayó nada bien.

Recordemos que Marengo y Salas mantuvieron una mediática relación durante tres años, la cual culminó en 2015, tras varias idas y venidas. Posteriormente, la influencer reveló a LUN que con el exdeportista "somos grandes amigos y nos tenemos mucho cariño".

Revisa la reacción de Gianella Marengo

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de