Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bendita tintura": El radical cambio de look que se hizo Angélica Sepúlveda para esconder sus canas

Tras su paso por diferentes realities de la televisión chilena, Angélica Sepúlveda ha seguido en la palestra y muy activa en plataformas como Instagram, donde la siguen más de 53 mil usuarios.

Mediante su cuenta en esta red social, la recordada "fierecilla de Yungay" comparte con sus seguidores lo que es su vida en el sur del país, donde reside junto a su familia. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que viaje a la capital.

Durante las últimas horas, Sepúlveda ha compartido diferentes registros de su visita a Santiago, donde aprovechó de realizarse un radical cambio de look en su melena.

"Bendita tintura"

Resulta que la influencer decidió transformar su apariencia, dejando atrás la mítica cabellera oscura con la que se hizo conocida. Ahora, optó por alisar su pelo y eligió el rubio como nuevo tono.

"Desde los 20 años con canas y me cargan. Bendita tintura. Hoy toca cambio de look", partió contando en una de las publicaciones.

 

Publicación de Instagram de Angélica Sepúlveda.
Publicación de Instagram de Angélica Sepúlveda.

 

Más tarde, la exparticipante de "1810" compartió parte del procedimiento que se hizo para retocar el color, el cual consistió en un balayage que aclaró su cabello.

Finalmente, compartió su alegría por el resultado, luciendo un cabello extra liso. "Mi pelo está sanito, con fuerza y mucho brillo", indicó, frente a lo que varios de sus fanáticos le dejaron cariñosos mensajes y elogios.

"Te queda maravilloso", "regia de pelo liso", "te ves radiante", "quedaste más bella aún", son algunos de los comentarios que recibió Sepúlveda.

Revisa el cambio de look

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de