Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El peor enemigo de una mujer...": El fuerte descargo de Trini Neira en redes sociales

Trini Neira, la hija mayor de la exmodelo Pamela Díaz y del exfutbolista Manuel Neira, goza de gran popularidad en redes sociales, donde muestra parte de su rutina y promociona diferentes productos.

Asimismo, ha utilizado su cuenta de Instagram para expresarse frente a distintas situaciones que le molestan. Y es que la joven de 20 años ha dejado en claro, en más de una oportunidad, que ha tenido que lidiar con las críticas y odiosos mensajes de algunos internautas.

 

"El peor enemigo de una mujer..."

Este martes 9 de agosto, la influencer volvió a hacer notar su descontento en un nuevo y enigmático mensaje que compartió mediante sus stories de la mencionada plataforma.

En el post, la primogénita de "La Fiera" publicó una imagen de lo que al parecer estaba a su alrededor, una sala de espera con sillas y una gran planta. Sobre la foto, cuestionó la falta de compañerismo que se da entre mujeres, a su parecer.

"Brígido como el peor enemigo de una mujer es otra mujer", lanzó de entrada. Y luego añadió que "después salen con el discursito", junto a un emoji bostezando. 

Revisa la publicación

"La gente no sabe el daño que hace"

Hace algunos días, Trinidad además se sinceró sobre cómo ha enfrentado el lado menos amable de la "fama", luego que durante una dinámica de preguntas y respuestas un usuario le señalara que "admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente tira, te abrazo fuerte".

A ese comentario, con una foto en donde aparece frente al espejo, la joven reveló que no ha sido tan fácil para ella leer algunos comentarios que le dejan.

Trini le contestó a su seguidor que "la verdad, es súper difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace", adjuntando además una cara que no tiene boca.

Todo sobre Famosos chilenos