Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Romance confirmado? La sugerente fotografía que subió Edu Vargas con la modelo brasileña Julieta Peixoto

Durante los últimos días, varios portales de farándula consignaron la noticia de que el futbolista chileno Eduardo Vargas habría vuelto a encontrar el amor. Esta vez, se trataría de una modelo brasileña, a quien le dejó cariñosos mensajes en redes sociales.

Recordemos que tras separarse de su exesposa Daniela Collet, el delantero de La Roja comenzó un intenso romance con la modelo y odontóloga brasileña Saory Cardoso. Sin embargo, pocos meses después reveló que estaba nuevamente soltero. 

Todo sobre Eduardo Vargas

Resulta que ahora el jugador del Atlético Mineiro compartió una tierna postal junto a Juliana Peixoto, la joven que es sindicada como su actual pareja, lo que confirmaría el romance entre ambos.

Fue durante la noche de 8 de agosto que el deportista subió una "selfie" a las stories de su cuenta de Instagram que habría sido sacada por Peixoto, en la que se le ve sonriendo y posando detrás de su acompañante.

¿Quién es Julieta Peixoto?

Julieta Peixoto es oriunda de Belo Horizonte, la misma ciudad en la que se encuentra viviendo actualmente el atacante. En su cuenta de Instagram, deslumbra con imágenes de sus sesiones fotográficas, puesto que trabaja como modelo para una agencia y es rostro de reconocidas marcas de maquillaje.

Asimismo, ha dejado ver que es profesional del área de la salud, compartiendo fotos de su día a día trabajando en un recinto médico.

Si bien, hasta el momento, no han reconocido una relación, días antes el chileno dejó un cariñoso comentario en una de las publicaciones de Julieta, con varios emojis enamorados. Una acción que fue respondida por Peixoto por la misma vía.

 

El comentario de Edu Vargas.
El comentario de Edu Vargas.

 

Revisa la fotografía de Edu Vargas

Todo sobre Famosos chilenos