María José Quintanilla Instagram: @mjqoficial

"Sentadillas, quesadillas": La divertida frase de María José Quintanilla mientras realizaba deporte

  • Por Nicolás Escárate González

El deporte hace bien. Sabido es que moverse entrega beneficios tanto físicos como mentales. Sin embargo, motivarse para hacerlo para muchos puede ser complicado.

Bien entiende esto María José Quintanilla, quien durante este lunes 8 de agosto mostró un divertido video mientras se encontraba realizando su rutina diaria de ejercicios.

Todo sobre María José Quintanilla

¿Sentadillas o quesadillas?

A sus seguidores y fanáticos de su cuenta de Instagram, la cantante mostró cómo estaba de cansada tras terminar su sesión de ejercicios.

Mediante historias, subió un video en blanco y negro, en el cual comienza señalando, mientras jadea: "La voz que tengo en mi mente me dice, 'tú amas el deporte, tú lo amas, tú lo amas, tú lo amas'".

"Me encanta, me encanta, me encanta. Sentadillas, sentadillas, quesadillas, quesadillas", terminó diciendo en el video, reconociendo que pese a estar en "modo deportivo", tiene antojos de comida mexicana.

Sobre la historia, Quintanilla escribió un mensaje dirigido a la comunidad fitness entre sus seguidores. "Amigos deportistas, sálvenme", pidió, entre risas.

Revisa la historia

Recuerda que puedes ver a María José Quintanilla de lunes a viernes conduciendo "La hora de jugar", el programa de concursos de Mega que se emite a partir de las 18:10 horas.

Todo sobre Famosos chilenos