Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Helhue Sukni celebró el Día del Niño con fotos del recuerdo de sus tres hijas: "Me han hecho sentir infinitamente feliz"

Este domingo 7 de agosto se celebró el Día del Niño en Chile, una festividad en la que se conmemora a los más pequeños del hogar. Sin embargo, algunos padres aprovechan de saludar a sus hijos, incluso aunque ya hayan crecido.

Ese fue el caso de la conocida abogada chilena Helhue Sukni, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram con una secuencia fotográfica de sus tres hijas: Samia, Widad y Fadwa. 

"Me han hecho sentir infinitamente feliz"

"Feliz Día del Niño a estas tres niñitas que crecieron, en un abrir y cerrar de ojos", partió escribiendo en el posteo, en el que adjuntó tiernas postales del recuerdo y otras más actuales, compartiendo en diferentes momentos con sus descendientes.

En la misma línea, dedicó unas cariñosas palabras a sus retoñas, añadiendo que "me han hecho sentir infinitamente feliz, por eso todos los días doy gracias a Dios".

El post fue aplaudido por quienes la siguen, y en la sección de comentarios se pueden leer también las reacciones de sus hijas. Mientras que la menor, Samia, le comentó un "te amo", la mayor, Fadwa, le escribió "gracias mamaina".

De esta forma, Sukni dejó atrás la tensa discusión que tuvo con su primogénita, luego de que la influencer no la mencionara en una publicación en la que agradeció a su círculo cercano tras aprobar su examen de grado para convertirse en abogada.

Revisa la publicación

"Llevo 12 años apoyándote y pagándote todas tus h..."

En aquel mencionado mensaje, Fadwa aprovechó de agradecer a quienes la apoyaron en su proceso universitario, a su hermana Widad, sus amigos y especialmente a quien considera su "segunda madre".

"Hoy se cumple una semana del comienzo de una nueva vida. Infinitas gracias a mi mamá Tamam Zeran Sukni por acompañarme en este día, no dudó un minuto en llegar a Santiago para estar conmigo", escribió en el post.

El mensaje no cayó nada bien a la llamada "defensora de los narcos", quien no tardó en reclamarle a Fadwa no haberla mencionado. "¿Y yo? ¿No valgo? Que llevo 12 años apoyándote y pagándote todas tus h... Es el colmo", manifestó Huelhue en la sección de comentarios.

A lo anterior, Fadwa respondió: "Vales, pero en estos 12 años solo te necesité un día y no estuviste (sic)", y es que para mucho de sus seguidores, la joven está molesta porque su madre no viajó para acompañarla en ese importante momento, ya que estaba disfrutando de sus vacaciones.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de