Con una frondosa cabellera y vestida de anciana: Así luce Verónica Castro en su más reciente película Twitter Verónica Castro

Con una frondosa cabellera y vestida de anciana: Así luce Verónica Castro en su más reciente película

  • Por Meganoticias

Luego de unos años en los que pensó en su retiro, Verónica Castro volvió a la gran pantalla y la televisión. La famosa estrella mexicana luce impresionante en una nueva película de Eugenio Derbez.

En 2018, “La casa de las flores” marcó el regreso triunfal de la actriz a la televisión. La serie transmitida por Netflix obtuvo un gran éxito y buena receptividad de la audiencia.

Todo sobre Verónica Castro

Ese mismo año, “La Chaparrita de oro” también volvió a la gran pantalla con la comedia romántica “Dime cuando tú”, donde compartió elenco junto a José Carlos Ruiz, Héctor Bonilla, Ximena Romo, Jesús Zavala, reconocidos actores mexicanos.

Así luce Verónica Castro en su nuevo filme

Ahora, Verónica Castro vuelve a deslumbrar en su nuevo rol en “Cuando sea joven”, una producción de la compañía “3Pas Studios” del galardonado director, actor y productor Eugenio Derbez y dirigida por Raúl Martínez.

La madre de Cristian Castro da vida a una anciana viuda de más de 70 años que escapa de su casa cuando descubre que sus hijos pretenden enviarla a un asilo, luego de que la consideran una carga para la familia.

En la película, Castro lleva la frondosa cabellera blanca, que a sus 69 años ha lucido orgullosamente en los últimos meses. La interpretación de una mujer de su edad le da la facilidad de mostrarse natural.

Fue el propio Derbez, quien compartió el tráiler del filme en su cuenta de Instagram. En la historia, la anciana recupera misteriosamente su juventud, siendo reemplazada en su papel por la joven actriz Natasha Dupeyrón.

Todo sobre Famosos