Instagram

"Buen viaje": La "Peliteñida" de "Betty la fea" llora la muerte de Diego Bertie y comparte un emotivo video

  • Por Meganoticias

El mundo del espectáculo sigue llorando la inesperada muerte del actor peruano Diego Bertie. Son muchas las figuras que han lamentado su deceso y una de ellas fue Lorna Cepeda, la intérprete de la “Peliteñida” en “Yo soy Betty, la fea”.

Este viernes 5 de agosto se confirmó el fallecimiento del actor luego de que cayera del 14 piso del edificio en el que residía en Lima. Actualmente, la policía investiga cuáles fueron las circunstancias de su muerte.

Diego Bertie inició su carrera artística como cantante, luego como actor, donde alcanzó un notable éxito a finales de los años 90, y actualmente retomaba su carrera en los escenarios con su banda de rock.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

La “Peliteñida” rinde honor a Diego Bertie

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz colombiana rindió un sentido homenaje al actor. La “Peliteñida” compartió un video en el que resumía los momentos que vivió junto a Bernie en el área profesional.

Ambos formaron parte del elenco de “Amas de casas desesperadas” en 2008. Ahí aparecieron junto a otros reconocidos artistas, como José Luis “El Puma” Rodríguez.

“¡Hoy me levante con esta noticia triste! Recuerdo a Dieguito con mucho cariño, un ser muy especial, muy bonito, con mucho amor para dar, siempre dispuesto a ayudar, paz en su tumba, paz en su alma, que Dios te tenga en su gloria. Buen viaje Dieguito”, escribió en la leyenda del post.

Las condolencias de la “Peliteñida” se une a la de otras actrices como Ruddy Rodríguez, quien protagonizó junto a Bernie “Amantes de luna llena”.

“Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones, te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo por siempre”, dijo en una publicación.

Todo sobre Famosos