Instagram.

"Esto se va a descontrolar": Paloma Mami y Roa deján atrás las polémicas y lanzarán su primera canción juntos

  • Por Macarena Lastarria

A mediados de junio, Paloma Mami protagonizó toda una polémica luego de que su novio, Roa, lanzara un apasionado videoclip musical en el que aparecía besando a la hermana de la cantante, Sofía Castillo.

Los fanáticos de la chilena quedaron descolocados por las fogosas escenas entre el joven puertorriqueño y su cuñada, y no tardaron en criticar el controvertido registro. Sin embargo, Paloma desestimó los comentarios negativos y declaró que "les encanta pensar lo peor, sin saber nada".

Su primera canción juntos

Si bien después de ese episodio surgieron rumores de quiebre entre la pareja, lo cierto es que los artistas están preparando un nuevo proyecto juntos. Se trata de una colaboración musical bajo el alero del reconocido productor Alex Gárgolas.

Así lo anunció la figura del género urbano a través de su cuenta verificada de Instagram, donde compartió una postal en la que aparecen Paloma y Roa de la mano.

En el post, reveló que el tema será parte de su disco "Reggeaton chileno Vol.1", en el que participarán algunos de los exponentes más exitosos del país, como Marcianeke, Pailita y Polimá Westcoast.

Además, Gárgolas publicó mediante el formato stories una fotografía de una videollamada con Paloma Mami y otros productores chilenos, en la que etiquetó a Roa. "Esto se va a descontrolar", escribió en el post.

La noticia generó la sorpresa de los internautas, ya que hasta el momento la pareja ha llevado sus respectivas carreras musicales por separado.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos