Instagram.

"No hemos llegado a la meta": Julio Milostich hará uso de prórroga de 2 meses para rifar su casa en Ñuñoa

  • Por Macarena Lastarria Mallea

El pasado 30 de julio, el reconocido actor chileno, Julio Milostich, tenía planeado realizar el esperado sorteo de su casa de tres pisos, ubicada en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Recordemos que fue a mediados de abril que anunció que iba a rifar la vivienda de 113 metros cuadrados, la cual está avaluada en $280 millones. Quienes estuvieran interesados podían participar en la rifa pagando 10 mil pesos chilenos.

"Nos pareció súper buena idea, factible, legal, que se podía hacer y nos embarcamos en esta aventura", contó en ese entonces el recordado protagonista de "El señor de la Querencia".

Sin embargo, la fecha estipulada para dar a conocer al flamante ganador llegó sin que se hubieran vendido la cantidad suficiente de números, por lo que Milostich tuvo que salir a aclarar qué pasará con el concurso.

"No hemos llegado a la meta"

Mediante un video vía Instagram, el intérprete contó a sus seguidores que deberá extender el plazo y explicó el motivo. Según afirmó, la meta era llegar a los 40 mil tickets vendidos, pero esto no sucedió.

"No hemos llegado a la meta, hacemos uso de la prórroga que son 60 días más. Hago esta aclaración para que estén todos tranquilos y sigan confiando y comprando su ticket", señaló en el registro.

De esta forma, el sorteo quedó programado para fines de septiembre. Además, dijo que aparte de entregar el nombre de quien se quedará con la propiedad, también dará a conocer los cinco ganadores de otros premios comprometidos en dinero, los cuales son los siguientes:

  • Primer lugar: la casa
  • Segundo lugar: $1.000.000
  • Tercer lugar: $500.000
  • Cuarto, quinto y sexto lugar: $100.000

En un segundo post, Milostich detalló que por el momento llevan vendidos 30 mil tickets, lo que equivale al 75% de la meta.

"Conteo fresquito!! Nos vamos acercando a la META!! Vamos que se puede!", escribió la descripción. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de