Cortó su larga melena rubia: Fernanda Finsterbusch se hizo radical cambio de look para Instagram @fer_finspass

Cortó su larga melena rubia: Fernanda Finsterbusch se hizo radical cambio de look para "Hijos del Desierto"

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Fernanda Finsterbusch es una de las actrices que se hará presente en la nueva teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto", que llegará en las próximas semanas a las pantallas para tomar el lugar de "Amar Profundo", cuando esta llegue a su final.

Para dar vida a Josefina Bormann, la joven de 21 años se sometió a un radical cambio de look, dejando atrás los personajes que ha hecho en otras producciones, como "Edificio Corona" y  "#PobreNovio".

En la ficción de época, ambientada en el Valparaíso de 1937, Bormann tiene una bella relación con Gaspar Sanfuentes (Jorge Arerecheta), un reconocido policía. Ambos hijos únicos de sus padres ya están listos para comprometerse y ser marido y mujer.

Todo sobre Hijos del Desierto

El nuevo look de Fernanda Finsterbusch 

En este contexto, la actriz debió modificar su apariencia para este nuevo rol, cambiando su larga cabellera rubia por una melena castaña por sobre los hombros.

La cuenta de Instagram oficial de la teleserie, mostró la transformación capilar de la intérprete mediante un video en formato Reels, en el que se ve el antes y el después. En el post, se detalló que Fernanda se cortó y tiñó para iniciar las grabaciones de "Hijos del Desierto".

Además, en su perfil personal, Finsterbusch publicó una postal caracterizada de su personaje, en la que lució un elegante traje de dos piezas en tonos calipso y verde. Su cabello, en tanto, se ve peinado perfectamente con ondas marcadas.

"Trabajando y estudiando intensamente para dar vida a esta increíble mujer y viajar al Valparaíso en 1937. Tengo el honor de ser parte de este proyecto", escribió.

Revisa las imágenes

La trama de "Hijos del Desierto"

La trama de esta teleserie comienza en la infancia de los protagonistas: los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta) fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados en una brutal matanza.

Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries Mega