Con el cabello rubio y rizado: Así está la hija de Katy Perry y Orlando Bloom que pronto cumplirá dos años Instagram @katyperry

Con el cabello rubio y rizado: Así está la hija de Katy Perry y Orlando Bloom que pronto cumplirá dos años

  • Por Meganoticias

Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, está creciendo muy rápido. El próximo 26 de agosto la pequeña cumplirá dos años de vida, y hace pocos días fue vista junto a su madre disfrutando bajo el sol en un parque en Beverly Hills.

Desde el nacimiento de la pequeña, la pareja de celebridades manifestó estar “flotando con amor” por la llegada de la niña. Desde entonces, ambos se han mostrado como unos padres abnegados y amorosos.

Aunque Katy es muy reservada con su vida privada y comparte pocas imágenes de la bebé en sus redes sociales, los paparazzis dan cuenta de lo grande que está la niña en cada una de las salidas junto a su mamá.

Todo sobre Katy Perry

Las últimas fotos de la hija de Katy Perry

En esta ocasión, la artista fue captada de visita en un parque en la ciudad de Beverly Hills, con la pequeña que luce mucho más grande y con su cabello rubio mucho más largo.

La jueza de American Idol iba vestida de pies a cabeza con ropa deportiva, con una malla y chaqueta de color vinotinto y detalles en negro. Mientras que llevaba su cabellera negra toda recogida en un gorro de béisbol blanco.

Katy tomó tiempo para salir con su pequeña en medio de los preparativos para una serie de conciertos que ofrecerá en su residencia "Play" en Las Vegas, según detalló el portal Daily Mail.

En las imágenes, que se difundieron en las redes sociales, se puede ver a la intérprete de “Roar” caminando con la pequeña rubia en sus brazos. Daisy tiene una cabellera rizada y para la ocasión estaba vestida con un conjunto de franela y pantalón de algodón en tono nude.

Katy Perry usaba mascarilla quirúrgica en color negro y unas gafas de sol rosa; mientras mecía a la niña descalza en unos columpios. En otras imágenes también se le vio alentándola, mientras subía en una patineta.

Todo sobre Famosos