Revelan fotos que muestran por primera vez el rostro de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom Instagram

Revelan fotos que muestran por primera vez el rostro de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

  • Por Meganoticias

Tras 7 meses de su nacimiento, la pequeña Daisy Dove ha cambiado la vida de la cantante Katy Perry, quien revela que sus nuevos deberes de ser madre ocupan su mayor parte del día, mientras también debe cumplir sus labores como juez en el reality show American Idol.

La cantante estadounidense comparte su felicidad con su prometido Orlando Bloom y juntos se mantienen atentos al crecimiento de su hija, compartiendo hermosos momentos que han sido captados por los paparazzis desde que decidieron salir con la pequeña a lugares públicos.

Las primeras fotos de la niña fueron capturadas en un viaje de la pareja a Hawái, pero la edición de las imágenes, por parte del diario Daily Mail, ocultó su rostro.

La estrella de la música pop ha demostrado su pasión por el mar y en una nueva visita a la playa, unas instantáneas sin intervención dejan ver la carita de Daisy Dove en su máximo esplendor.

¡Conocimos el rostro de la hija de Katy Perry!

Entregada a su nueva faceta, Katy Perry lució hermosa con un look casual de vestido largo de rayas azules, un sombrero de paja y una mascarilla de estampado floral rosa, mientras llegaba cargada de bolsas a disfrutar del sol y la arena en una playa de Santa Mónica, California, junto al actor Orlando Bloom y una amiga, detalló el Daily Mail.

En esta oportunidad, las fotos de los paparazzis salieron a luz sin ninguna edición y por fin conocimos la carita de Daisy Dove, quien a sus 7 meses luce realmente hermosa.

La orgullosa madre, la llevaba sobre su regazo cargándola con un solo brazo ante el equipaje que ocupó su otra mano. La bebé vestía un pantalón corto en un tono azul cielo y una polera de mangas largas blanca, además de un sombrero de ala ancha que la protegió del sol.

En otra gráfica, se observó a la cantante con su hija dentro del porta bebés naranja que ya han lucido en sus paseos anteriores.

En la caminata por la playa, Katy optó por cubrir con un manto blanco estampado el cuerpo de su hija ante los fuerte rayos solares.

Orlando Bloom no se vio compartiendo con Katy y su hija en las imágenes que circularon en las redes sociales, pero sí disfrutó de las olas del mar en una tabla de surf eléctrica.

El actor británico presumió de su figura en su día de playa en un pantalón corto negro, mientras estaba en la playa.

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos