Instagram: @helhuesukni

"Acá son todos ladrones": Helhue Sukni relata compleja situación que vivió durante sus vacaciones en Europa

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Unas soñadas vacaciones eran las que estaba disfrutando la mediática abogada chilena Helhue Sukni en compañía de su hija menor, Samia Rabi, hasta que vivió un desagradable momento.

Tras pasar unos días recorriendo varios países de Europa, Sukni se trasladó junto a la influencer de 23 años hasta Dubrovnik, Croacia. Desde ahí, la profesional relató que fue víctima de lo que a su parecer fue una "estafa".

"Sinvergüenza los hue..."

Mediante uno de sus habituales videos hablando a sus seguidores de Instagram, Helhue narró lo que le sucedió en un restaurante, en el que le habrían hecho un cobro excesivo en su cuenta.

"El video de hoy día no tiene mucha gracia, porque es un video de rabia, de enojo", partió diciendo en el registro que grabó. "Sinvergüenza los hueones... acá son todos ladrones", manifestó.

Según dio a entender, todo habría sucedido porque no quiso pagar una botella de champagne, que estaba a menor precio en la carta. "Iban a llamar a la policía, porque no quería pagar 125 euros por una botella de champagne que aparecía en la carta en 40 euros", aseguró.

Frente a esto, realizó un duro descargo e hizo un llamado a sus fanáticos que pensaban ir al país europeo para que tengan "ojo con los taxistas, con los que venden en los negocios, ojo con los que atienden en los restaurantes, ojo con todos los hueones, ojo hasta cuando dejas el bolso en la playa, porque pasan y te roban, increíble".

Respecto a esta mala experiencia, expresó que "literalmente nos robó, a la Bombona y a mí, porque lo que decía la cuenta...", concluyó, argumentando que el valor a pagar que le estaban cobrando no era el correcto. 

Revisa la publicación de Helhue Sukni

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de