Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Soy su modelo favorita!": Así reaccionó Lisandra Silva ante desubicada pregunta sobre su cuerpo en Instagram

La pareja de famosos, compuesta por la modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, se ha convertido en una de las más queridas del espectáculo, y es que han formado una bella familia junto a sus pequeños hijos, Noah y Léiah. 

Los detalles de su relación han despertado el interés de los internautas, quienes no dejan pasar la oportunidad de hacerles llegar a ambas celebridades sus dudas sobre la vida que llevan juntos y su eventual matrimonio.

Todo sobre Lisandra Silva

"¡Soy su modelo favorita!"

Una de las que suele interactuar con sus seguidores es la empresaria. Habitualmente, Lisandra inicia rondas de preguntas para conversar con sus miles de fans vía Instagram. Sin embargo, no siempre recibe buenos comentarios.

Así lo dejó ver durante las últimas horas, cuando un usuario le escribió: "¿Tienes celos de ver a tu pololo bailar con tantas mujeres estupendas ahora que tú estás tan gordita?".

La influencer compartió una foto posando frente al espejo, en la que dejó ver parte de su abdomen, y dio una contundente respuesta: "¡Soy su modelo favorita!", partió diciendo.

En la misma línea, reveló uno de los futuros proyectos junto a su novio: "Pronto nos verán nuevamente juntos en un video, stay tuned (estén atentos)". 

Revisa la publicación de Lisandra

Los preparativos de la boda

Por otra parte, Lisandra también recibe consultas sobre cómo avanzan los preparativos de su matrimonio con el bailarín.

"¿Cómo van los preparativos de la boda?", le escribió el curioso usuario durante una dinámica de preguntas y respuestas que Silva inició esta semana, ante lo que Lisandra dio una breve pero reveladora respuesta.

"¡Viento en popa!", aseguró en el post, en que adjuntó una postal luciendo un vestido blanco y caminando de la mano junto a Raúl. En otra storie, en la que también fue consultada sobre la fecha del esperado evento, Silva afirmó que este sería "pronto".

Por su parte, el integrante de los "Power Peralta" señaló a mediados de julio que el enlace podría concretarse en 2023, aunque tampoco entregó mayores detalles.

Todo sobre Famosos chilenos