A 25 años del estreno de Meganoticias.cl

A 25 años del estreno de "Titanic": Así luce Billy Zane, el actor que interpretó al villano y novio de Rose

  • Por Meganoticias

Hace 25 años que "Titanic" se convirtió, al menos hasta 2010, en la película más taquillera de la historia. El romance entre Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) marcó un antes y un después en el cine contemporáneo.

Además de hacer conocidos mundialmente a sus protagonistas, hubo otros actores que son recordados por su participación en la famosa película, tal como lo fue Billy Zane, quien interpretó a Caledon Hockley, un millonario que era el novio de Rose, antes de que ella tuviera un romance con Jack.

 

Billy Zane interpretando a Caledon Hockley en
Billy Zane interpretando a Caledon Hockley en "Titanic"

 

Zane ya había tenido un éxito relativo con la película "El Fantasma", donde dio vida a una especie de superhéroe. Tras "Titanic" continuó su carrera ligada a la actuación, aunque sus roles cada vez han tenido menor repercusión.

Sus últimas apariciones han sido en las películas "Final Kill" y "La Casa de Huéspedes" en 2020, y el filme de terror "The Believer" (2021).

Todo sobre Así luce

Su reacción tras la muerte de David Warner

Durante el lunes 25 de julio, se dio a conocer el fallecimiento del actor británico David Warner, quien dio vida a Spicer Lovejoy, otro de los villanos de la película dirigida por James Cameron. Ambos intentaban separar a los protagonistas. 

A través de su cuenta de Instagram, Zane lamentó la partida de su colega y compartió una serie de imágenes de algunas de las escenas que grabaron juntos. "El más querido de los compañeros. El mejor de los actores", partió escribiendo.

En la misma línea, recordó aquella época como "la mejor mitad de un año juntos a bordo de ese barco desafortunado, este hombre era, de hecho, un príncipe en todos los sentidos. Pero es un rey que ponemos a descansar. Que los ángeles te canten mi amigo".

Actualmente, Zane es un activo usuario de la mencionada red social, donde se ha mostrado muy distinto a cómo lucía cuando interpretó al recordado villano. En las imágenes que ha subido, aparece completamente calvo y luciendo una barba canosa. 

Así luce Billy Zane en la actualidad

Todo sobre Famosos