Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julio Milostich extenderá plazo para rifar su casa: "Siendo realistas hemos vendido el 60% de los tickets"

Hace algunas semanas, el destacado actor chileno Julio Milostich reveló que se encuentra rifando su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana, en la que aún se encuentra viviendo.

Si bien, en un principio, el inmueble iba a ser puesto a la venta de forma tradicional, al notar que la tendencia de rifar viviendas iba en alza en Chile, optó por esta modalidad. La fecha para el cierre del sorteo estaba fijada para este 30 de julio.

"Tenemos que llegar a 40 mil tickets"

Sin embargo, en conversación con LUN, el recordado protagonista de "El señor de la Querencia" contó que todavía no ha vendido la cantidad suficiente de números. "Estamos en la recta final, pero siendo realistas hemos vendido el 60% de los tickets", señaló.

En este sentido, indicó qué sucederá en caso de que no lleguen a la meta. "Es casi un hecho que, tal como lo consignan las bases, extendamos la prórroga por 62 días. Entonces la rifa sería a fines de septiembre", explicó.

Pero para que esto se cumpla, "tenemos que llegar a 40 mil tickets (cada uno a 10.000 pesos) y llevamos 21 o 22 mil desde marzo", detalló. Además, aseguró que para garantizar la transparencia, hasta la cuarta generación de su familia está prohibido comprar números.

Evidentemente, es poco probable que en una semana se cumpla esta cifra, sin embargo, Milostich dice que de todos modos va a estar listo por si sucediera el milagro. "Me encantaría llegar al 30, porque me siento un poco sobreexpuesto", confiesa.

"Es harto trabajo también. No solamente ver cómo está la cuenta, sino moverse harto para que funcione. La ansiedad me gana en el sentido de que me gustaría ya conocer al ganador y ver su cara", reconoce. 

Cabe precisar que quien resulte ganador se lleva la casa, pero también hay premios comprometidos en dinero para otros cinco ganadores. El segundo premio es de 1 millón de pesos, el tercer de 500 mil y tres de 100.000. 

Si durante el plazo extendido aún no se completara el número de tickets disponibles, las bases del concurso, indican que deberían añadirse "30 días adicionales, así estamos súper cubiertos", afirma el actor. 

Revisa imágenes de la casa de Julio Milostich

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de