Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tú sí sabes": Así reaccionó Anahí a la interpretación de "Sálvame" de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny acaba de sorprender a todos sus fans haciendo una nueva versión de la canción “Sálvame”, uno de los hits de la famosa agrupación mexicana RBD.

El reguetonero hizo gala de su agudo registro vocal para interpretar el tema que en su versión original era cantado por Anahí, la actriz que interpretó a Mía Colucci, en la telenovela que llevaba el mismo nombre de la banda y que se transmitió con mucho éxito a principios de los años 2000.

Bad Bunny es el segundo artista de música urbana que interpreta este sencillo. Hace unos meses atrás, Karol G lo hizo durante un concierto en la Ciudad de México junto a la propia actriz, que retornó a los escenarios después de una década.

Todo sobre Bad Bunny

Así cantó "Sálvame" Bad Bunny

A través de su cuenta en TikTok, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, compartió un video en el que aparece entonando los primeros versos del tema.

El cantante apareció con un chaleco blanco estampado, sombrero, lentes oscuros y un collar con dije de corazón. “Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”, se escucha decir al “Conejo Malo”.

El post lo acompañó con la leyenda: “Hoy quiero beber”, haciendo una referencia clara a la letra melancólica. La publicación ya alcanza más de siete millones de reproducciones.

Hasta la propia Anahí no dejó pasar por alto el cover y reaccionó en la misma plataforma, haciendo un gesto de aprobación que desató euforia entre sus fans, quienes pidieron una colaboración con el reguetonero boricua. 

La cantante mexicana escribió sobre su publicación: "@badbunny ¡Tú sí sabes!”.

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound - Anahí

“Mejor que siga cantando reguetón”

A pesar de que la propia cantante le dio el visto bueno a Bad Bunny, los fans no aprobaron su interpretación y aseguraron que le queda mejor el género urbano.

“Ay no, por qué la arruinó”; “Pues vuelvo a decir, canto más yo”; “Pobre, canta horrible, cómo tiene tanta fama”; “¡Qué insulto hacia RBD!”; “Él no ha encontrado su camino, ojalá lo encuentre pronto”, fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

Todo sobre Famosos