Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueña con ser arquitecta: Conoce a la joven actriz que da vida a la rebelde Monserrat en "Hasta Encontrarte"

Son varios los jóvenes actores que han logrado deslumbrar a la audiencia en las pantallas de Mega, ya sea por sus carismáticos personajes o por su gran capacidad interpretativa.

Una de ellas es Catalina Benítez, quien actualmente es parte del destacado elenco de "Hasta Encontrarte",la nueva apuesta dramática de Mega. En la ficción, la joven da vida a Monserrat, la hija rebelde del matrimonio compuesto por Catalina (Luz Valdivieso) y Cristóbal (César Sepúlveda).

Pero Catalina no es una novata en el mundo de las teleseries. La joven comenzó su carrera desde muy pequeña, y es que a sus 18 años recién cumplidos ha sido parte de varias producciones televisivas.

Todo sobre Hasta Encontrarte

La trayectoria de Catalina

A los 13 años encarnó a Sofía Quiroga en la exitosa "Perdona Nuestros Pecados", y un año después se sumó a "Si yo fuera rico", compartiendo con reconocidos intérpretes nacionales.

"Lo pasé increíble. Trabajé con (Jorge) Zabaleta, con la María Gracia (Omegna), la Coca Guazzini que es un amor y el Oliver (Borner). Ir a las canchas, era muy entretenido”, recordó hace un tiempo en conversación con Página 7.

Tras cinco años fuera de las pantallas, Catalina regresó a la televisión de la mano de "Hasta Encontrarte", una oportunidad que anhelaba desde hace tiempo. “Después de pandemia, extrañaba actuar, esperaba con ansias que me llamaran y ahí decidí que en realidad me gusta esto”, contó.

Sueña con ser arquitecta

Pese a su pasión por actuar, Catalina reveló que su gran sueño es convertirse en arquitecta, carrera que pretende cursar luego de rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). 

“Voy a seguir actuando, pero no pienso estudiarlo. Tal vez tomar un curso en un instituto o algo así, pero pienso estudiar arquitectura hasta el momento. Este año estoy enfocada en dar el 100% la PAES”, afirmó.

Además, la joven es toda una influencer en redes sociales, donde ha mostrado a sus más de 70 mil seguidores de Instagram su talento para la danza y su gusto por la fotografía.

Revisa fotos de Catalina Benítez

Todo sobre Teleseries Mega