Perla Ilich Instagram: @perlailich_

"He construido en mi vida lo que ninguna gitana": Perla Ilich comparte potente mensaje en su Instagram

  • Por Nicolás Escárate González

Hace más de una década, la gitana Perla Ilich, de actuales 30 años de edad, comenzó a hacerse camino en la televisión con un docureality que llevó su nombre, en el cual mostraba la vida y tradiciones de su comunidad, en los tiempos actuales, conviviendo con los chilenos.

Una apuesta que mostró al público general detalles poco conocidos de este colectivo, el cual tuvo como protagonista a Ilich cuando solo tenía 17 años.

En un posteo de Instagram, la gitana hizo un balance sobre lo que ha sido su vida, asegurando que es una mujer que ha "roto esquemas".

"He construido en mi vida lo que ninguna gitana"

Al pie de un video en el que aparece frente al espejo, Ilich comenzó escribiendo: "Mírame, me llamo Perla Ilich, tengo 30 años, soy gitana, mamá de 3 pequeños niños. He construido en mi vida lo que ninguna gitana ha hecho, con mucho orgullo, por años, romper los miedos y estigmas entre mi cultura y otras costumbres".

"Lo he hecho (con) felicidad, esfuerzo y valentía, mostramos mi cultura, mi vida, mi realidad, mis problemas y felicidades, lo que vivió una niña de 17 años cuando empezó en la TV. He ganado el amor de miles de personas y quizas de otras personas no", continuó.

Aseguró que no es una mujer "envidiosa, menos con mi gente propia. El sol sale para todos, que todo aquel que trabaje, Dios lo ilumine y lo saque adelante porque el esfuerzo de cada persona es recompensado".

"Estoy orgullosa de mí, de la madre que soy, de lo fuerte y luchadora que siempre seré", añadió, y luego agradeció a sus fanáticos que ha obtenido gracias a su trabajo en televisión.

"La TV te pone en pantalla, pero el pago más grande es el amor de cada uno de ustedes que no te conocen, quizás en persona, pero te admiran y valoran", cerró.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de