Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus revela lo que piensa de Daniella Durán, periodista colombiana que fue ligada a Arturo Vidal

A mediados de 2021, al futbolista chileno, Arturo Vidal, se le vinculó sentimentalmente con una joven periodista colombiana, de nombre Daniella Durán.

Cuando se dejaban ver juntos, Vidal definió su relación con Durán como la de una simple "amistad". No obstante, con el tiempo, la reportera reconoció que ella tuvo intenciones de iniciar un vínculo romántico con el "King", las cuales no fueron correspondidas.

Arturo Vidal y Daniella Durán
Arturo Vidal y Daniella Durán

"Hubo una ilusión, no sé si de parte de él, pues de mi parte sí hubo una ilusión. Yo conocí a un Arturo mucho más profundo. Un Arturo con unos buenos sentimientos, dedicado, amoroso. Que ama a sus hijos, que ama a su Selección Chilena con toda su alma", explicó en una entrevista que dio en 2021 a Cecilia Gutiérrez.

Todo sobre Marité Matus

¿Qué opina Marité Matus?

La exesposa de Arturo Vidal, la influencer Marité Matus, suele no opinar sobre las nuevas relaciones que pueda iniciar el futbolista.

Cuando fue vinculado a Daniella Durán no opinó nada, no obstante, a un año de aquello, en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, Matus opinó sobre la joven periodista.

Todo se dio luego que uno de sus seguidores le preguntara sobre los "likes" que le ha dado Marité a Daniella en Instagram durante las últimas semanas, y por lo anterior, el juicio que tiene acerca de la colombiana.

Al respecto, contestó que la joven "me transmite buena vibra, la encuentro muy guapa, trabajadora e inteligente... admiro a las mujeres así".

Revisa la historia

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

Cabe recalcar que Daniella Durán, a comienzos de julio, mostró un lujoso anillo de compromiso, que se lo habría dado, de acuerdo a los medios, una expareja con quien tiene años de historia.

 Todo sobre Famosos chilenos