Francisco Valenzuela de La Rue Morgue Instagram: @laruemorgueoficial

Tras sufrir un derrame cerebral: Fallece el cantante chileno Francisco Valenzuela, vocalista de "La Rue Morgue"

  • Por Nicolás Escárate González

El cantante y guitarrista de la banda chilena, "La Rue Morgue", Francisco Valenzuela, falleció en horas de este jueves 14 de julio tras sufrir hace algunos días un derrame cerebral.

De acuerdo a El Mercurio, la familia del músico nacional había advertido que la lesión que sufrió el artista era de carácter "muy grave", y que con anterioridad ya había sufrido un derrame del mismo tipo.

La muerte de Francisco Valenzuela

En Twitter, el vocalista de la banda chilena "Sinergia", Don Rorro, entregó un mensaje de condolencias a la familia de Francisco Valenzuela y a los fanáticos de "La Rue Morgue".

"Acaba de partir Francisco Valenzuela de 'La Rue Morgue'. Gran músico, productor, docente y gran persona. Gracias por tantos momentos vividos a través de la música", escribió en primera instancia.

Agregó, citando a una popular canción del grupo que, "'Sigues dando vueltas' y seguirás dando vueltas en mi cabeza y nuestros corazones por siempre. Dios te recibirá".

El periodista especializado en música popular, Alfredo Lewin, también se despidió de Francisco Valenzuela en Twitter, redactando un sentido mensaje.

"Que lastima más grande, Pancho Valenzuela fue uno de los músicos más inspiradores que conocí, era un profe de rock en estado natural. Descanse en paz master", apuntó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de