Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Coté López embarazada? Así reaccionó la influencer tras subir un video que confundió a sus fans

La influencer chilena María José "Coté" López tuvo que salir a aclarar, a través de su cuenta de Instagram, si es que se encontraba embarazada o no, tras subir una historia a la misma red social que confundió a sus seguidores y fanáticos.

Recordemos que por estos días, Coté decidió "arrancar" del frío invierno de Santiago y pasar unos días de vacaciones en Estados Unidos, junto a toda su familia.

Todo sobre María José López

¿Coté Lopez embarazada?

Resulta que en horas del martes 12 de julio, durante la mañana, María José subió una "storie" a su Instagram en un ascensor, en la cual aparece acompañada de su marido, Luis "Mago" Jiménez.

Este último, en actitud cariñosa, le toca la panza a su mujer, lo que dio a entender para muchos que se encontraba acariciándola en ese lugar porque estaba embarazada.

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

Horas más tarde de dicho registro, Coté, tras llegarle una serie de mensajes preguntándole sobre si está esperando otro bebé, lo descartó de plano.

De frente a la cámara y con un filtro que le colocó una mariposa en su cara, López señaló: "Mi gente, por favor, no estoy embarazada ni pienso estarlo".

Aclaró que las caricias de Luis se debieron a que "iba a tocarme", dejando un largo silencio que la hizo reflexionar sobre si subir, o no, esta historia.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos