Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Díganle a esta galla...": Maura Rivera para en seco a usuaria que la criticó por cortarle el pelo a su gato

A través de redes sociales, Maura Rivera ha demostrado ser una amante de los animales y en más de una oportunidad ha compartido imágenes y videos junto a sus queridas mascotas, quienes ya son parte de su familia.

Es por esto que cuando una usuaria la criticó por cómo cuida a su gato Tom, a quien llevó a una peluquería para cortarle el pelo, la exbailarina le respondió con todo.

Todo partió cuando la influencer subió un video a sus stories de Instagram, donde dejó ver cómo quedó el felino y aseguró que "era necesario" el corte, debido a la gran cantidad de pelo que tenía.

"Realmente parecía oveja", escribió en uno de los registros, en que se ve a la veterinaria realizar el corte, mientras ella entretenía a Tom con un juguete.

 

Historia de Instagram de Maura Rivera.
Historia de Instagram de Maura Rivera.

 

"Díganle a esta galla..."

En un nuevo post, Maura publicó una captura de pantalla de un odioso mensaje que recibió de una seguidora: "¿Y por qué no lo peinaba a diario? Imagínate el frío que pasará ahora... y así se creen animalistas, fuese abogada, pongo una demanda", escribió la mujer.

Lo anterior desató una contundente respuesta de Maura, que se defendió de este emplazamiento, asegurando que mantiene todos los resguardos necesarios para cuidar a su gato.

Díganle a esta galla que mi casa es calefaccionada, que mis gatos no salen al patio en invierno y que deje de escribir (emoji)", partió aclarando. Luego, señaló que "lo pelamos una vez al año por sus motas y aunque lo peinemos se le forman igual”. 

Finalmente, mostró un video acostada junto a Tom, en el que señaló que "aquí estamos con Tom, estamos en la pieza de mi hijo, nos vinimos a acostar un ratito. Calentitos, sin frío, a todos nos gustaba el pelo largo, pero había que hacerlo", sentenció.

Revisa la publicación de Maura

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de