Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz muestra su nueva casa que se compró en Miami: "¡Estoy muy feliz!"

La influencer y celebridad chilena, Daniela Aránguiz, se encuentra feliz. Y no solo porque está de vacaciones, disfrutando del calor en Estados Unidos. Si no que también porque en este viaje, junto a su marido, Jorge Valdivia, compraron una propiedad en Orlando, a pocos kilómetros de Miami.

Así lo reveló a través de redes sociales, en un video en el que además muestra cómo es su nuevo hogar y además, parte del barrio en donde se emplaza esta edificación.

La casa de Daniela Aránguiz en Miami

La influencer primero se mostró caminando por la vereda de lo que ahora es su barrio, mostrando la fachada de las casas de sus vecinos. "Miren qué bonito", se le escucha decir en esta historia.

Luego, grabó otro clip, comparando su vecindario con el de una popular serie estadounidense de la década del 2000. "No sé si alguien vio la serie 'Mujeres Desesperadas' (Desperate Housewives), pero les juro, que este condominio es igual al barrio, miren qué lindo".

Tras lo anterior, contó la noticia de su flamante adquisición. "¡Estoy muy feliz! Les voy a presentar mi casa, y sí, puedo decir mi casa, porque compramos esta casa, así que es mía, completamente", celebró.

En el video se puede apreciar que el inmueble es de dos pisos, y cuenta con una amplia entrada que sirve como estacionamiento para aparcar los autos.

Al igual que otras propiedades en Estados Unidos, esta no cuenta con reja, y la vivienda de su vecino más cercano está a unos dos metros de distancia.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de