Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parezco arrollado mal amarrado": El chiste de Repenning tras lucir ajustada chaqueta en el noticiero

Un divertido momento ocurrió durante la mañana de este nevado jueves 14 de julio en Meganoticias Conecta, el cual involucra directamente a su conductor, José Luis Repenning.

Resulta que, con motivo de la nieve, el periodista sacó de su closet una abrigada chaqueta, que algo apretada le quedaba. Al finalizar el espacio, a las 8 de la mañana, "Repe" pidió disculpas a la audiencia y bromeó sobre la prenda.

Todo sobre José Luis Repenning

"Parezco arrollado mal amarrado"

Con una sopaipilla en la mano, José Luis señaló: "perdón por ponerme esta parka, parezco arrollado mal amarrado", lo que provocó las risas en Jaime Leyton y Simón Oliveros, presentes en el estudio.

"Estoy cachando que, en realidad... voy a tener que ponerle una talla más. ¡Me tuve fe! Aparte, que con dos sopaipillas en el cuerpo", agregó, mientras la cámara enfocaba lo ajustado que le quedaba la casaca sobre su cuerpo.

 

La chaqueta de Repenning
La chaqueta de Repenning

 

En ese momento, quien agarró la palabra fue Simón Oliveros, quien le lanzó una broma sobre la antigüedad de la prenda. "Esta el año 2007 te quedaba la raja, pero ahora no", sentenció, a lo que Repenning exclamó, "¡En la última nevada me quedaba bien!".

"Algo pasó, algo pasó en el camino", cerró diciendo el meteorólogo Jaime Leyton, para luego dar paso al matinal "Mucho Gusto".

El mismo clip lo subió José Luis Repenning a su cuenta de Instagram, logrando cientos de comentarios de sus fanáticas, quienes solo tuvieron piropos para el periodista.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos