Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy es mi segundo cumpleaños": Ingrid Cruz explica por qué festeja este día dos veces en el año

A comienzos de julio, la actriz Ingrid Cruz compartió a través de cuenta de Instagram los cariñosos mensajes que recibió por parte de su círculo más cercano y también de varios fanáticos en el día de su cumpleaños número 47.

"Gracias por tanto! Por todo el amor que me entregaron ayer. Muchos mensajes, stories, videos, abrazos de mis compañeros, de mis amigos, de mi familia. Mensajes que de verdad me emocionaron", escribió en la descripción de un video en el que mostró parte de los saludos.

"Hoy es mi segundo cumpleaños"

Sin embargo, este miércoles 13 de julio, Cruz sorprendió a sus más de un millón de seguidores de la mencionada plataforma, ya que por segunda vez fue felicitada por su nueva vuelta al sol.

A través del formato stories, Ingrid aclaró por qué festeja este día dos veces en el año. "Hoy es mi segundo cumpleaños. Para los que me conocen ya saben que yo tengo dos cumpleaños. Nací el primero, pero estuve en incubadora, lo explico al tiro", partió contando.

Según detalló, tras esa complicación médica "el 13 de julio me dieron el alta, me conoció mi familia y salí a la luz. Así que celebro doble".

La molestia de Ingrid Cruz en su segundo cumpleaños

Pese a que era una fecha para celebrar, la intérprete contó que debido al sistema frontal que afecta a nuestro país, su día no comenzó de la mejor forma.

"Me levanté peleando. Me carga. Pero bueno, hay que hacerlo. Es que tengo tres árboles gigantes afuera de mi casa y no los puedo tocar porque son municipales. Y todas sus ramas, todas, todas, todas están entremedio del alambrado público", expresó con molestia.

Cruz detalló que hizo un reclamo a los funcionarios municipales para que cortaran las ramas, ya que hace un tiempo quedó sin luz durante varios días, pero hasta ahora no ha obtenido ninguna solución a su problema.

"Yo no quiero estar de nuevo cinco días sin luz… puros malos ratos, pero trato de hacer las cosas no más y si resultan bien y si no ya está… feliz cumpleaños para mí”, sentenció.

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de