Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Romance confirmado? La apasionada foto que subió Trini Neira con el joven cantante urbano Andoni

La hija mayor de la exmodelo Pamela Díaz y del exfutbolista Manuel Neira, Trinidad, de 20 años, subió una coqueta foto junto al cantante urbano Andoni, lo que confirmaría el romance entre ambos.

Trini Neira, en poco tiempo, se ha convertido en una influencer, acumulando más de 400 mil seguidores, quienes se encuentran pendientes de lo que es su vida amorosa.

En las últimas semanas, los involucrados ya mencionados, han estado constantemente dejándose románticos comentarios en sus publicaciones de Instagram, los cuales no han pasado desapercibidos.

¿Se confirma el romance entre Trini Neira y Andoni?

Durante la tarde del martes 12 de julio, Trini Neira subió a su cuenta de Instagram una imagen en la cual aparece, frente al espejo, sentada entre medio de las piernas de Andoni, en el borde una cama.

Ella viste un pantalón en tonos rojos y un peto negro, mientras que él luce un short negro y un polerón naranjo. El registro fue republicado por el cantante, quien agregó además un oso de peluche y un corazón blanco de la lista de emojis.

Revisa la historia

 

Historia de Trini Neira con Andoni
Historia de Trini Neira con Andoni

 

¿Quién es Andoni?

Andoni es un joven cantante de la nueva camada de músicos del género urbano en Chile, quien comenzó una carrera hace algunos años en el país.

El hombre, también conocido como "El varón de las nenas", es un reconocido influencer de TikTok e Instagram, donde acumula miles de seguidores con quienes comparte su música.

Uno de sus éxitos más grandes es "Recogerla", que solo en YouTube acumula casi 100 mil visitas, al igual que otras de sus canciones como "Hasta que amanezca".

Todo sobre Famosos chilenos