Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más que feliz": Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, muestra el especial tatuaje que se realizó

Trinidad Neira, la hija mayor de la modelo y presentadora de televisión Pamela Díaz, se ha convertido en poco tiempo en toda una influencer en redes sociales, donde ha capturado la atención del público que la sigue.

Tanto en TikTok como en Instagram, Trini acumula cientos de miles de seguidores, sin embargo, fue a través de la última plataforma que la joven sorprendió a los usuarios al revelar que se hizo un nuevo tatuaje.

Todo sobre Pamela Díaz

Fue mediante el formato stories, que la también hija del retirado futbolista Manuel Neira compartió un video en el que dejó ver parte del proceso, desde que llegó al estudio de tatuajes hasta el resultado del diseño en su piel.

"Hace unos días nos visitó @trini.neira y este fue el resultado de su tatuaje", se lee en la descripción del post que subió la tienda.

Esta no es la primera vez que la veinteañera se tatúa. En febrero de este año, la joven mostró que se realizó un diseño directamente en el pecho, el cual consistió en el número "13", escrito en letras góticas.

¿Qué se tatuó Trini Neira?

Esta vez, Trinidad optó por tatuarse una frase en el abdomen, a la altura de las costillas: "El que tiende a la corrección, va camino a la vida. El que la rechaza, se pierde”, dice la nueva marca corporal de la joven.

En la publicación, Trini comentó que quedó satisfecha con el resultado. "Más que feliz", escribió.

De esta forma, Neira suma al menos cuatro tatuajes en su cuerpo, ya que en el antebrazo y en la mano tiene otras ilustraciones.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos