Twitter se cayó Pexels

Twitter vuelve a funcionar: Red social se cayó por casi una hora

  • Por Nicolás Escárate González

En horas de esta mañana, la red social Twitter, experimentó intermitencias en su servicio, que impiden a los usuarios de la plataforma acceder a sus perfiles.

Tanto en la web como en la aplicación móvil, la plataforma no permitió iniciar sesión, y a los que ya la tenían iniciada por defecto, no dejó leer ni escribir nuevos tuits.

Todo sobre Twitter

La caída de Twitter

Al intentar acceder, aparecía la imagen de un helado estrellado, con un mensaje que decía "esta página no está disponible", y un divertido texto sobre la situación.

"Simón dice... que arreglemos esta página. Nos dejaremos de bromas y nos enfocaremos en poner todo en funcionamiento lo más pronto posible", es la frase que se podía leer junto a la mencionada foto.

 

Mensaje de Twitter por la caída
Mensaje de Twitter por la caída

 

De acuerdo al portal Down Detector, que se encarga de seguir las fallas en los servicios de diferentes plataformas gracias a los reportes de usuarios, los problemas habrían comenzado cerca de las 8 de la mañana (hora chilena).

 

 

Reportes de problemas en Twitter: El aumento es considerable a partir de las 8 de la mañana
Reportes de problemas en Twitter: El aumento es considerable a partir de las 8 de la mañana

 

Volvió Twitter

A eso de las 8:50 de la mañana (hora chilena) el servicio volvió a funcionar, permitiendo que los usuarios nuevamente pudieran conectarse en sus perfiles.

Apenas se pudo entrar, fueron millones los usuarios que se volcaron a escribir tuits, verificando que la aplicación estuviese activa nuevamente.

Todo sobre Redes Sociales