Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Huérfana 2": Conoce la fecha de estreno y revisa el primer tráiler de la terrorífica película

Este miércoles se estrenó el primer tráiler de lo que será la precuela de la exitosa película de terror "La Huérfana", la cual lleva por nombre en inglés "Orphan: First Kill".

Recordemos que la primera entrega de esta saga fue estrenada en 2009, y contaba la historia de Esther/Leena Klammer, una mujer que se hacía pasar por una niña y que fue adoptada por un matrimonio estadounidense que vive un duelo por la reciente muerte de su hija biológica.

"La Huérfana 2"

En la sinopsis de esta película, nos muestran a Esther cuando tenía 9 años, revelando que la niña se fugó de un centro psiquiátrico en Escocia y llegó a Estados Unidos.

Ya en Norteamérica, se hace pasar por la hija perdida de un acaudalado matrimonio, quue la lleva hasta una tranquila residencia en medio del campo.

 

Esther en su pieza
Esther en su pieza

 

No obstante, con el correr de los días, el comportamiento de Esther comienza a ser cada vez más violento, lo que preocupa a quienes creen ser sus padres, interpretados por Julia Stiles y Rossif Sutherland.

Revisa el tráiler

¿Cuándo se estrena "La Huérfana 2"?

De acuerdo a la información que se da a conocer en el tráiler, la película será estrenada el día 19 de agosto en algunos cines seleccionados.

Lo anterior, porque ese mismo día, la cinta estará disponible en streaming, a través de la plataforma de Paramount+. Esta tiene un valor mensual de $3.199 en Chile, aunque se puede acceder a una prueba de 7 días gratis.

Todo sobre Cine

Leer más de