Instagram: @clonserva

"De eso se trata esta tormenta": Pollo Valdivia reaparece en redes sociales tras el diagnostico de Claudia Conserva

  • Por Macarena Lastarria Mallea.

El conductor de televisión Juan Carlos "Pollo" Valdivia reapareció en redes sociales tras el reciente anuncio de su esposa, la también animadora, Claudia Conserva, quién confirmó que fue diagnosticada de cáncer de mama.

Recordemos que fue a fines de junio que Claudia dio a conocer que padecía la enfermedad y explicó que se retirará momentáneamente de la televisión para enfocarse en su rehabilitación.

Durante la tarde del jueves, el comunicador utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir dos publicaciones que no dejaron indiferentes a sus más 140 mil seguidores.

"De eso se trata esta tormenta"

En específico, Valdivia subió dos post. Uno de ellos contenía una cita del psicólogo social alemán, Erich Seligmann Fromm, y otra del escritor japonés Haruki Murakami. Fue este último escrito el que sus seguidores relacionaron con el complejo momento personal que está atravesando.

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cÓmo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta", señala el escrito. 

Frente al texto, que ya suma más de 6 mil "me gusta", los usuarios llenaron la sección de comentarios con mensajes de apoyo, en los que le enviaron sus mejores deseos a la pareja televisiva. 

"Ánimo Pollito, todo va a salir bien", "nuestra querida Clau saldrá victoriosa de esta tormenta", " todo mi amor y mis fuerzas con ustedes", "saldrán de esta", "un abrazo fraterno para los dos", "son algunos de las reacciones que generó la publicación.

Todo sobre Famosos chilenos